LOGO-RUN-Night1

TODO LISTO PARA LA PRIMERA CORRIDA NOCTURNA “SAN CLEMENTE NIGHT RUN FLOUR” 2018

La Corporación Municipal de Deportes tiene todo listo y dispuesto para realizar este sábado 27 de octubre, desde las 19:00 horas, la Primera Corrida Nocturna “San Clemente Nigth Run Flour” 2018, actividad inserta en el programa de celebración del aniversario 154 de la comuna.
Se trata de un evento familiar, deportivo y recreativo, que tiene como objetivo, fomentar la actividad física y estilos de vida saludable en la comuna, de manera lúdica y entretenida.
Carlos Videla Díaz, gerente ejecutivo de la Corporación Municipal de Deportes, informó que la corrida considera dos distancias para los participantes, 4 y 8 kilómetros, a través de un circuito que recorrerá las principales calles de San Clemente.
La Plaza de Armas será el punto de encuentro, de partida y llegada de los participantes, además del lugar donde se realizará un show, con animación, concursos y sorteos.
Los corredores inscritos en este evento deportivo histórico para San Clemente, recibirán kits consistentes en 1 morral porta kit, 1 polera oficial de la corrida, 1 linterna, 3 pilas y 1 pulsera de participación.