no mas loteos

SAN CLEMENTE DICE “NO” A LOS LOTEOS IRREGULARES EN LA COMUNA

El Seremi de Bienes Nacionales de la Región del Maule, Enrique Gómez Hoffer, firmó un convenio con el alcalde de San Clemente, Juan Rojas Vergara, para trabajar unidos con el propósito de poner fin a los denominados loteos irregulares en la comuna.
A través de este acuerdo, la cartera de Gobierno y el municipio local, se comprometieron a generar una serie de acciones en conjunto que permita terminar con la generación de loteos irregulares, los que constituyen un ilícito sancionado con una pena que pueda llegar hasta los 10 años de cáncer.
El Seremi Gómez Hoffer explicó que estos loteos “brujos” son utilizados por especuladores en todo el país, enriqueciéndose y engañando a miles de chilenos que compran terrenos para construir sus viviendas.
Por su parte el jefe comunal, manifestó su más absoluta disposición para trabajar por la erradicación de la venta de loteos irregulares, que se ha transformado en un gran negocio, provocando un grave daño a la comunidad.
En la firma del convenio participaron el abogado y encargado de regularización de la Seremía de Bienes Nacionales Maule, Mario Brevis y el encargado del área del municipio de San Clemente, Eduardo Vergara.