MISS SAN CLEMENTE 2019

MISS SAN CLEMENTE 2019: 8 CANDIDATAS VAN POR EL SUEÑO DE SER REINAS DE LA COMUNA

Ocho hermosas jovencitas son las candidatas que sueñan con alcanzar el cetro del Miss San Clemente, importante certamen de belleza organizado por la Ilustre Municipalidad de San Clemente y cuya coronación se llevará a cabo en el marco de la 8 Fiesta Costumbrista Expo Pehuenche 2019.

Luego de un proceso previo de inscripción, la comisión organizadora del certamen seleccionó a ocho candidatas, cuyos nombres son los siguientes:

– Claudia Basoalto Rojas, 24 años, Villa Arcoiris
– Bárbara Ibarra Marabolí, 18 años, Población 5 de Noviembre
– Ana Isidora Zúñiga González, 18 años, Flor del Llano
– María José López Ibarra, 18 años, Chile Nuevo
– Camila Torres Herrera, 21 años, Población 21 de Marzo
– Mónica Insulza Galdames, 19 años, El Colorado
– Paola Figueroa Rodríguez, 21 años, Villa Las Palmas
– Andriana Rodríguez Acosta, 28 años, Villa San Andrés

La ganadora del concurso recibirá 400 mil pesos en dinero y tendrá la gran responsabilidad de representar a la comuna y acompañar al alcalde de San Clemente en todas las ceremonias, actos públicos y actividades de promoción.

Las jóvenes que ocupen el segundo y tercer lugar, recibirán premios en dinero. Asimismo, se elegirá a la Miss Popular a través del Facebook oficial de la Ilustre Municipalidad de San Clemente.

Las candidatas participarán de una serie de actividades de preparación previas a la ceremonia de coronación programa para el sábado 16 de Marzo de 2019, en el marco de la 8 Expo Pehuenche 2019.