DPYT3269

MES DE LA PREVENCIÓN EN SAN CLEMENTE

En el teatro municipal Germán Moya Olave se llevó a cabo la actividad “Prevención a Temprana Edad” que SENDA Previene, el municipio de San Clemente y diversos establecimientos educacionales desarrollaron en el marco de las conmemoraciones del mes de la prevención.
“Fue una jornada llena de alegrías, de colores y de prevención, en la cual los niños y niñas fueron los verdaderos protagonistas. La idea de esta jornada es poder entregar mensajes de prevención y vida sana a los niños en su etapa preescolar y también a sus padres mediante un show que desplegó el talentos de los niños”, señaló Osvaldo Mancilla, coordinador de la oficina Previene.
La jornada contó con la participación de la escuela Arturo Prat, quienes presentaron el musical Mary Poppins; escuela de párvulos, que mostró el talento de sus niños y niñas; zumba de la prevención; y una espectacular murga a cargo de la escuela de Corralones, entre otros números artísticos.
Cabe señalar que el equipo Previene contempla desarrollar más actividades durante junio y así poder conmemorar el mes de la prevención del consumo de drogas y alcohol en diversos establecimientos educacionales y comunidad en general.