estadio municipal

MÁS DE 600 MILLONES DE PESOS PARA PROYECTOS EN SAN CLEMENTE

El martes 27 de febrero pasado se realizó una de las últimas sesiones del Consejo Regional (CORE) del Maule saliente, oportunidad en que se aprobaron más de 600 millones de pesos para financiar importantes proyectos a ejecutarse en la comuna de San Clemente, relacionados con infraestructura deportiva, seguridad ciudadana y adquisición de maquinaria y vehículos.
Las iniciativas son las siguientes: adquisición de camión aljibe, por 134 millones 218 mil 455 pesos; adquisición de camionetas, por 52 millones 72 mil pesos; adquisición de grupos electrógenos de emergencia, por 23 millones 163 mil 409 pesos; y adquisición e instalación de cámaras de televigilancia.

ILUMINACIÓN ESTADIO MUNICIPAL
Uno de los proyectos emblemáticos aprobados para San Clemente es la reposición del sistema de iluminación del estadio municipal ubicado al interior del complejo deportivo Julio Vergara.
Esta iniciativa recibirá financiamiento a través del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) y del Instituto Nacional del Deporte (IND), con una inversión total de 364 millones 658 mil pesos.