Juzgado 4

JUZGADO DE POLICÍA LOCAL DE SAN CLEMENTE CUENTA CON NUEVAS DEPENDENCIAS DISPUESTAS POR EL MUNICIPIO

Una mejora necesaria en cuanto a su infraestructura experimentó el Juzgado de Policía Local de San Clemente, que está funcionando en sus nuevas oficinas ubicadas en calle Alejandro Cruz 370, frente a la 1 Comisaría de Carabineros, actualmente en construcción.
La nueva ubicación responde al accionar conjunto del alcalde de San Clemente, Juan Rojas Vergara con la juez titular de la comuna, doña Andrea Villalba Romero, quien en beneficio de la comunidad impulsaron el traslado del tribunal a las nuevas instalaciones.
Las dependencias de calle Alejandro Cruz 370 contribuyen a una notoria mejora en las funciones del juzgado, pues los espacios de atención de público y desempeño de funcionarios permiten comodidad en el quehacer jurídico y administrativo de dicha unidad, como por ejemplo en la sala de audiencias, sala de espera y mesones de atención.
El alcalde destacó que el cambio de edificio significa una mejoría para los contribuyentes y funcionarios del juzgado.
La atención de público del Juzgado de Policía Local se realiza de lunes a viernes desde las 09:00 hasta las 14:00, siendo los días de audiencia los lunes, martes y jueves, de 09:00 a 12:00 horas.
La juez titular del Juzgado de Policía Local de San Clemente es doña Andrea Macarena Villalba Romero, quien ejerce dicha función desde el año 2008 a la fecha. A su vez el secretario abogado del aludido ente jurisdiccional y juez subrogante de la comuna es don Luis Rodrigo Farías Rojas.