PLAZA PORTADA WEB

EXTRAORDINARIO CIERRE TUVO PROGRAMA MUNICIPAL “ESTE VERANO SE PASA EN SAN CLEMENTE-PLAZA ENTRETENIDA” 2018

Con la gran final del concurso de talentos infantiles, en canto y baile, se llevó a cabo la jornada de cierre del programa “Este verano se pasa en San Clemente” y “Plaza entretenida” impulsado durante toda la temporada estival por el municipio local.
La jornada, llevada a cabo en el óvalo de la Plaza de Armas, contó con una excelente producción, que permitió entregar un escenario de calidad, luces y amplificación, para el desempeño de los concursantes.
El jurado, integrado por Ignacio Neira, jefe de DIDECO; Marcela Rojas, artista local y directora de la academia municipal de artes escénicas; y Paulina Albornoz, instructora de baile entretenido y zumba, resolvió entregar el primer lugar a Vicente Carrillo, bailarín; el segundo lugar a Anaís García, cantante; y el tercer lugar, Alejandra Hormazábal, cantante.
La velada contó con la participación de artistas locales, descubiertos durante el desarrollo de la Plaza Entretenida, como Camila Rojas y el charro Chamorro, entre otros,
La actividad finalizó con la presentación y debut de la Gran Sonora Sanclementina, banda de ritmos tropicales integrada por músicos de la comuna.