CAMPAÑA EMP (PORTADA WEB)

DEPARTAMENTO COMUNAL DE SALUD PROMUEVE EXAMEN DE MEDICINA PREVENTIVA “EMP”

En el mes del Papá, el Departamento Comunal de Salud de San Clemente lanzó una campaña de promoción del Examen de Medicina Preventiva (EMP) destinado a todos los usuarios del sistema de salud con el propósito de detectar a tiempo una enfermedad y con ello, actuar de manera rápida con un tratamiento oportuno.
El director comunal de salud, Rodrigo Arancibia y un equipo de funcionarios y funcionarias del CESFAM “Doctor Juan Carlos Baeza” dieron el vamos a esta iniciativa que se extenderá hasta noviembre de este año.
Un grupo de adultos mayores y trabajadores de la empresa HARAS de Paso Nevado fueron invitados para ser las primeras personas en practicarse este examen gratuito, quienes luego de pasar por el laboratorio, fueron invitadas a un desayuno saludable, que incluyó la entrega de un regalo en agradecimiento por su buena disposición.
La campaña “Cuidemos a Papá” consideró la realización de un spot publicitario a cargo de la unidad de relaciones pública del Departamento Comunal de Salud, que está siendo difundido por redes sociales y otras plataformas tecnológicas y que pasaremos a conocer a continuación.
Es importante reiterar que el EMP se aplica a todas las personas entre 20 y 64 años que no tengan enfermedades crónicas cardiovasculares y que pertenezcan a FONASA.
Los interesados solo deben acercarse al CESFAM “Doctor Juan Carlos Baeza” en horario de atención, de 08:30 a 17:08 horas.