CORRIDA NOCTURNA PARA LA WEB

CON GRAN ÉXITO SE REALIZÓ LA PRIMERA CORRIDA NOCTURNA “SAN CLEMENTE NIGTH RUN FLUOR” 2018

Más de mil corredores de diferentes edades y provenientes de distintas comunas de Chile, dieron vida la noche del sábado 27 de octubre pasado, a la primera versión de la Corrida Nocturna “San Clemente Nigth Run Flúor 2018”.
Una multitud llegó hasta la Plaza de Armas de la comuna para ser parte de este gran e histórico evento deportivo organizado por la Corporación Municipal de Deportes e inserto en el programa oficial de actividades de celebración de los 154 años de San Clemente.
Esta fiesta del deporte y la vida sana comenzó a las 19:00 horas con baile entretenido a cargo de un equipo de instructores profesionales de zumba, y la animación del popular locutor talquino de Radio Futura, Patricio “Pato” Mena, quien hizo la previa mientras llegaban los participantes.
Pasadas las 21:00 horas se dio la largada oficial y los participantes, todos con polera flúor y linternas, iniciaron su recorrido por las principales calles de San Clemente, en dos distancias: 4 y 8 kilómetros.
El alcalde Juan Rojas Vergara, al igual que el concejal Juan Carlos Franz, llegaron con la tenida oficial de la corrida y participaron del recorrido de 4 kilómetros, logrando ambos su objetivo sin mayores inconvenientes.
Una vez finalizada la corrida, el evento deportivo siguió su desarrollo en el escenario central ubicado frente al liceo San Clemente Entre Ríos, con música, robot de luces led y el sorteo de grandes premios.
Los participantes expresaron su alegría por haber cumplido con sus distancias y destacaron la organización del evento deportivo.
Fue una hermosa fiesta familiar a través de la cual San Clemente hizo historia en materia deportiva, promoviendo estilos de vida saludable y ocupando los espacios públicos con actividades lúdicas y entretenidas.