Banner Dia del Niño 2018

CON FUNCIONES DE CIRCO Y UNA GRAN FIESTA FAMILIAR, SE CELEBRARÁ EN SAN CLEMENTE EL DÍA DEL NIÑO Y LA NIÑA

Con funciones de circo para más de seis mil alumnos y alumnas de diferentes establecimientos educacionales de la comuna, y una gran fiesta ciudadana familiar, el Municipio de San Clemente celebrará el Día del Niño y la Niña, versión 2018.
El alcalde Juan Rojas Vergara destacó la preocupación del Municipio por la infancia y resaltó la importancia de impulsar actividades de diversión, entretención y sano esparcimiento, siempre pensando en los “regalones” de la casa.
En ese contexto y bajo la coordinación de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) y la Dirección de Administración de Educación Municipal (DAEM), se instaló en el terreno de Los Oyarzún, el circo Los Pollitos, cuyos integrantes alcanzaron notoriedad mediática, tras su participación en el programa de humor de MEGA “Coliseo Romano”.
Del martes 7 al viernes 10 de agosto, el circo Los Pollitos ofrecerá funciones dobles, mañana y tarde, exclusivamente para estudiantes de escuelas y colegios municipales y particulares subvencionados de toda la comuna.
David Gajardo, encargado del circo Los Pollitos, dijo que el espectáculo que ofrecerán en San Clemente, tendrá un enfoque educativo, invitando al público infantil a decir NO AL BULLLYNG.
Las actividades de celebración del Día del Niño y la Niña 2018 en San Clemente finalizarán el sábado 11 de agosto, con una gran fiesta familiar en la Plaza de Armas, que tendrá, tal como lo adelantó el jefe comunal, baile, juegos mecánicos, un show musical, pinta caritas, entrega de colaciones, juegos inflables, y muchas sorpresas más.