REUNIÓN EN LOS ALAMOS PORTADA

COMUNIDAD DE LOS ÁLAMOS SE REUNIÓ CON ALCALDE DE SAN CLEMENTE

El encuentro tuvo como propósito avanzar en soluciones definitivas y concretas, que permitan mejorar la conectividad del sector.
Participaron en la reunión, Roberto Torres, presidente de la junta de vecinos de Los Alamos; el alcalde Juan Rojas Vergara, acompañado de la jefa del departamento de obras municipal, Claudia Zúñiga; además de Pablo Castiglione, encargado de sostenibilidad y relaciones comunitarias de ENEL Generación Chile en el Maule; y Lorenzo Catalán, jefe provincial de vialidad de Talca.
ENEL se comprometió a trabajar en la construcción de una nueva y moderna infraestructura, que reemplazará el actual puente Cortés, que presenta evidentes fallas estructurales, que llevaron a la empresa a limitar el tránsito a vehículos cuyo peso no sobrepase las 3 toneladas.
Asimismo, Vialidad realizará estudios para establecer la factibilidad de construir otro puente en un lugar distinto, siendo una de las alternativas que más consenso tiene en la comunidad, la opción de que este puente pueda unir Los Álamos con La Mina.