NIÑO EMBAJADOR TELETÓN 2018 (WEB)

CAMPAÑA TELETÓN 2018 EN SAN CLEMENTE YA TIENE NIÑO EMBAJADOR

La campaña de amor y solidaridad Teletón 2018 “El regalo de todos”, en San Clemente, ya tiene Niño Embajador: se trata de Jonathan Vásquez Ramos, de 7 años de edad, alumno del segundo año B, de la escuela básica San Clemente.
Su alegría, simpatía, gran capacidad de liderazgo y ganar de salir adelante, a pesar de la adversidad, convencieron al Comité Ejecutivo de Teletón, liderado por el alcalde Juan Rojas Vergara e integrado por representantes de diversas organizaciones sociales de la comuna, para escogerlo como rostro de la campaña a nivel local.
Jonathan envió un mensaje para motivar a la comunidad de San Clemente a participar de todas las actividades preparadas para colaborar con esta campaña solidaria que tendrá su punto culmine el viernes 30 de noviembre y sábado 1 de diciembre de 2018.
En su rol de Niño Embajador, Jonathan cuenta con el cariño y respaldo de todos sus compañeros y compañeras de curso, además del apoyo incondicional de su profesora jefe Paula Loyola Santander; del director del establecimiento Jaime Parra Rojas y toda la comunidad educativa.