ARBOL DE NAVIDAD

AVANZAN PREPARATIVOS PARA CELEBRACIÓN DE NAVIDAD 2018 EN SAN CLEMENTE

En el marco de las actividad de celebración de la Navidad, la Ilustre Municipalidad de San Clemente, a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO), invita a la comunidad a participar de una bella iniciativa denominada “El Buzón de los Buenos Deseos”.
El sábado 01 de diciembre y en el marco del encendido del árbol gigante de Navidad instalado en la Plaza de Armas, en el frontis del edificio de la Municipalidad de San Clemente se instalará un buzón donde la gente podrá depositar cartas de buenos deseos para su familia y comunidad.
Estas cartas podrán ser depositadas en el buzón, de lunes a viernes, de 08:30 a 21:00 horas.
El plazo para dejar las cartas de buenos deseos finalizará el miércoles 12 de diciembre de 2018 y el viernes 14 de diciembre de 2018 se expondrán las cartas a toda la comunidad, pegadas en un lienzo que será ubicado en el frontis del edificio municipal.
Participa escribiendo cartas con buenos deseos en esta Navidad 2018¡¡¡

ENCENDIDO DEL ÁRBOL DE NAVIDAD
La Ilustre Municipalidad de San Clemente, a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco), realizará el sábado 01 de diciembre de 2018 el tradicional encendido del árbol de navidad, evento que se ha transformado en una de las actividades más importantes del año y con la cual se dará inicio a las festividades de fin de año en la comuna.
La ceremonia se iniciará a las 20:00 horas y contará con la presencia del alcalde Juan Rojas Vergara, representantes del Concejo Municipal y el jefe de Dideco, Jairo Ibarra González.
En la oportunidad se desarrollarán diferentes números artísticos con niños y niñas del grupo de proyección folcórica Nahuen y de la academia municipal de artes escénicas que dirige Marcela Rojas.
El alcalde Juan Rojas Vergara invitó a toda la comunidad para que asista a disfrutar de esta gran actividad, donde además se iluminará todo el edificio municipal.