Carabineros 14

ACTO Y DESFILE EN HOMENAJE A LOS 91 AÑOS DE CARABINEROS DE CHILE

El alcalde de San Clemente, Juan Rojas Vergara encabezó el tradicional acto y desfile en homenaje al aniversario 91 de Carabineros de Chile.
La actividad fue organizada por el Departamento de Administración de Educación Municipal (DAEM), a través del área extra escolar y en coordinación con personal de la Primera Comisaría de Carabineros de San Clemente.
El acto, además del jefe comunal, contó con la presencia del jefe del DAEM San Clemente, Leonidas Muñoz; el mayor de Carabineros, Jaime Mansilla, jefe de la Primera Comisaría de Carabineros de San Clemente; los concejales Mónica Rojas, Pablo Hernández, y Oscar Gálvez; el consejero regional Rodrigo Sepúlveda; profesores,asistentes de la educación y estudiantes de la comuna.
Destacada fue la participación de la banda de guerra de la Escuela de Aurora, quienes tuvieron la gran responsabilidad de encajonar el desfile; la puesta en escena de los diferentes números artísticos de la escuela Paso Internacional Pehuenche; y la presencia de delegaciones de diferentes establecimientos educacionales de la comuna.