RECREO 12

“RECREOS PREVENTIVOS” EN ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES

Durante marzo de 2018, el SENDA Previene San Clemente, en colaboración con el área de convivencia escolar y el programa Habilidades para la Vida del Departamento de Administración de Educación Municipal (DAEM), además del programa municipal de la juventud, realizarán un ciclo de recreos preventivos en diversos establecimientos educacionales de la comuna.
La iniciativa comenzó a desarrollarse esta semana en la escuela Arturo Prat y continuó en la escuela de Los Montes y El Colorado, donde se hizo un trabajo de promoción de la lectura y talleres de dibujo, entre otras entretenidas actividades.
Los recreos preventivos tienen como propósito concientizar a los alumnos y alumnas de los diferentes establecimientos educacionales de la comuna y transformarlos en agentes preventivos, además de potenciar su liderazgo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>