PORTADA WEB EDUCACIÓN

MUESTRA DE FORTALECIMIENTO DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA 2017

Con la participación de la totalidad de establecimientos educacionales municipales de San Clemente, tanto del área urbana como rural, se realizó hace algunos días atrás una Muestra del Fortalecimiento de la Educación Pública 2017, que tuvo su epicentro en la Plaza de Armas de la comuna.
La actividad fue encabezada por el Director Provincial de Educación de Talca, Carlo Campano; el alcalde (s) de San Clemente, Ignacio Neira; y el jefe del DAEM San Clemente, Leonidas Muñoz. Además participaron directores de diversas escuelas de la comuna; profesores, asistentes de la educación, apoderados y niños.
El propósito del evento fue mostrar a la comunidad el trabajo que realizan los diferentes establecimientos educacionales de la comuna y exhibir la oferta educativa.
Cada establecimiento educacional presentó un número artístico, ante un importante marco de público, que disfrutó y aplaudió cada uno de los cuadros, donde los niños y jóvenes, deslumbraron con su talento.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>