WhatsApp Image 2019-11-27 at 08.40.47 (1)

DAEM DIO EL VAMOS A SUS MESAS DE DIÁLOGOS SOBRE EDUCACIÓN

Con la presencia de representantes de las escuelas de Párvulo, Pehuenche y Ramadillas, se dio comienzo a la segunda versión de las denominadas “Mesas de diálogos sobre educación”.
Dicha instancia, organizada por la Municipalidad de San Clemente, a través de su Departamento de Educación Municipal (Daem), busca constituirse en un espacio de conversación de aquellas temáticas vinculadas a la enseñanza y que impactan de manera esencial en el conjunto de la comunidad educativa.
Dentro de los aspectos abordados en la oportunidad se abordaron los desafíos la educación municipal, el fortalecimiento de la enseñanza, los aspectos curriculares; además de ámbitos vinculados a la infraestructura y la convivencia escolar.
La actividad, que continuará hoy jueves 28 de noviembre y el próximo 3 de diciembre, contó con la presencia de apoderados, docentes, así como del alcalde Juan Rojas y del jefe Daem, Leónidas Muñoz.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>