_DSC0598

CON MÚSICA, BAILES Y RECONOCIMIENTOS SE PUSO TÉRMINO A PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO 2019

Optimizar la gestión de los sostenedores municipales de la educación, permitiendo así garantizar altos estándares al interior de las salas de clases, mejorando la formación y práctica de los profesores y equipos directivos de los establecimientos; es el objetivo del programa de Fortalecimiento de Educación Pública, el cual tuvo su clausura la jornada de este día miércoles.
Fueron 14 escuelas de San Clemente las que fueron parte de la actividad, que estuvo encabezada por el jefe del Departamento de Educación Municipal, Leónidas Muñoz, y que incluyó presentaciones musicales, coreografías, bailes; además de muestras con stand temáticos vinculadas a la labor habitual de los recintos educacionales.
Además, la oportunidad sirvió para reconocer -con la entrega de medallas- el trabajo de alumnos y alumnas que fueron parte activa de esta iniciativa durante el presente año escolar.
Respecto de la trascendencia de este programa, el jefe Daem, Leónidas Muñoz, recalcó que se trata de un plan que busca mejorar el trabajo en escuelas y liceos públicos, “de manera permitir así garantizar el aprendizaje de calidad, una convivencia escolar inclusiva y brindar oportunidades de futuro para todos los estudiantes”.
Los establecimientos participantes fueron las escuelas Ramadillas, de Párvulos, Elena Burgos, San Clemente, Querí, Enrique Correa, El Colorado, Santa Elena, Los Montes, Bella Unión, Diferencial, Paso Internacional Pehuenche, Arturo Prat; además del Liceo San Clemente Entre Ríos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>